Compresas térmicas de semillas

Siente alivio y bienestar

Nuestras Compresas térmicas a base de semillas y hierbas medicinales, ofrecen beneficios terapéuticos, de relajación y bienestar para toda la famila.

Aceites de extractos naturales

Aromaterapia y relajación completa

Aceites creados a base de extractos naturales que ayudan a múltiples dolencias; Ideales para disminuir dolor e inflamación, tonificar y humectar la piel, y aportan increíbles beneficios a la salud de tu piel.

Spas y fisioterapeutas

Bienestar en cuerpo y mente

Pensada especialmente para proveedores de spas y centros de fisioterapia, hemos creado esta línea de productos decompresas térmicas de semillas y aceites de hierbas y plantas medicinales.

Consciente a Papá

Encuéntranos en:

Tu también puedes ser nuestro distribudor

Nuestro Blog

Lorem ipsum dolor sit amet, animal utamur id nec, clita doming oblique usu cu, utroque omittam ex sea inani eleifend.

    Sorry, no posts matched your criteria.

Es un cojí que ayuda a desinflamar, y la verdad es muy efectivo. La persona a la que se lo regalé está muy contenta con él, lo usa diaro. Muy recomendable. Además el hecho de que contenga un producto natural como son las semillas y hierbas lo hace una sanación más natural, sin quimicos que tengamos que meter a nuestro organismo.

Yolanda

Se lo compre a mi esposo por un dolor de espalda y le ha encantado, calente el cojin 2 minutos en el microondas envuelto en una bolsa y cuando se lo aplique, me dijo mi esposo "que cosa tan maravillosa compraste"

Jacqueline Paola Vilchis Aleman

A mi familia y a mi nos gusto mucho lo confortable que es, el uso del aceite marca una diferencia enorme para el dolor, pero la compresa calentita funciona muy bien para cuando se sufre de dolor , cólicos menstruales, etc! Recomiendo la que viene con el aceite

Fortuna

Me encanto! Se siente súper fresco! Trabajo mucho tiempo parada. Y lo uso todas las noches. Es lo mejor que he comprado para mis piernas

Cliente de Amazon
Abrir chat